viernes, septiembre 16, 2005

Reflexión de la semana: la soledad...

Intentando mantener vivo este espacio, hoy les traigo otra pequeña frase de alguna novela. Aunque ayer escribí un buen rato no pude terminar el post que llevo rato pendiente, de hecho, escribía otro que no tenía nada que ver... siempre me sucede, comienzo queriendo escribir sobre "el amor" -por citar un ejemplo- y termino cambiando el tema a "crímenes políticos en Siberia". De igual forma, el par de temas que escribí ayer más tarde que temprano aparecerán acá.

Espero que para la semana que viene ya pueda publicar algo mío; en teoría esa semana empezaré a grabar -si Dios quiere- y si el corre corre me lo permite, terminare algún post que tengo pendiente. De momento me despido con una reflexión muy interesante sobre mi tema favorito: la soledad. Unos le temen, otros la disfrutan, unos cuantos la necesitan; sea cual sea la tendencia de la persona, admítalo o no, a nadie le gusta estar solo y aunque muchos vivan así: todos en mayor o menor medida le tememos a la soledad.

“Nadie obtiene nada que no haya estado persiguiendo, y yo había ido a ese manicomio precisamente buscando la confirmación de una gran sospecha: la de que la soledad es imposible, pues está poblada de fantasmas.”
Suicidios ejemplares,
Enrique Vila-Matas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya invadieron tu blog! pero yo te salvare ò_ó -agarra a "usuario anonimo" y lo lanza por un barranco- n_n listo! waa ya va - toma el Span que dejo en el blog y se lo lanza tbm- Toma tu coso! XD


---Luego del lapso mental d locura---

Jaja es cierto, siempre esta llena de uno ke otro fantasma que te obliga a estar inmerso en esa soledad.
Te quiero muxo EEPE! XD bye! suerte con tu corto feliz