domingo, febrero 17, 2008

Adicción en un click (Demo)

¡Hola a todos!, después de sobrevivir a 1 semana durmiendo 2 horas diarias, por fin terminé mis compromisos universitarios y aquí estoy. Como había prometido antes, en vacaciones subiré en Youtube mis 2 cortometrajes (Estudiante universitario y Suicidios C.A.), así que no dejen de visitar el blog. Mientras tanto, disfrutaré mi libertad buscando las notas en mi uni, dormiré y me dedicaré a terminarme de mudar de una vez. De momento, acá les dejo una suerte de demo/piloto de un mocumental que llevo tiempo escribiendo y una excelente cita de Yukio Mishina.

Adicción en un click
es un documental falso acerca de la adicción a Youtube. Lo que les muestro a continuación es sólo una prueba, en las vacaciones lo grabaré como Dios manda (buena producción, actores, cuadros, cifras, dramatizaciones, entre otras). Esta prueba dura 12 minutos aunque estimo que la versión final durará alrededor de 21 (ya que pienso desarrollar más tópicos de los que se tocan en estra prueba). En fin, espero sus comentarios, sugerencias, críticas y demás. ¡Nos leemos pronto!

Adicción en un click, Parte I


Adicción en un click, Parte II

"En realidad, de entre todas las clases de degradación que se dan en el mundo, la decadencia de la pureza es la más maligna"
Confesiones de una máscara,
Yukio Mishima