jueves, mayo 24, 2007

Teaser de Suicidios C.A.

¡Hola a todos! Sí, como era de esperarse, todavía no termino de grabar el corto (problemas de locación, universidad, cursos, tiempo, disposición de los actores y mil cosas que no vienen al caso). Esto no quiere decir que he olvidado el proyecto. Hace poco hice un curso de Final Cut y, de fiebrudo, intenté hacer un Teaser (una especie de trailer versión "beta" de lo que será el original) de Suicidios C.A. Sin más rodeos, aquí está...

El teaser

y...

Algo gracioso, de Suicidios C.A. también

... Y para no hacerle perder el viaje a los intelectuales, acá les dejo una cita para compensar la visita y el minuto que me regalaron viendo el video =p.

¡Saludos! Espero sus comentarios -acerca del teaser y la cita.

"Cuando se es un poco celoso no resulta del todo desagradable, por dos razones. Una, porque los celos hacen que los que no son nada curiosos se interesen por la vida de otras personas, o al menos de otra persona. Y la otra porque los celos hacen sentir vivamente el gozo de poseer, de subir al coche con una mujer, de no dejarla ir sola. Pero esto sólo ocurre en la primerísima fase del mal o cuando la curación es casi completa. De todos modos, esos dos goces de que le hablo, debo decirle que yo los he conocido poco; el primero por culpa de mi naturaleza, que no es capaz de reflexiones muy prolongadas; el segundo por las circunstancias, por culpa de la mujer, quiero decir de las mujeres de las que he tenido celos. Pero no importa. Incluso cuando ya no nos interesan las cosas, no nos es por completo indiferente que nos hayan interesado, porque nos interesaron siempre por razones que escapaban a los demás. El recuerdo de estos sentimientos sentimos que está sólo en nosotros. Y es en nosotros donde tenemos que entrar para mirarlo..."
Sodoma y Gomorra, Marcel Proust