jueves, mayo 24, 2007

Teaser de Suicidios C.A.

¡Hola a todos! Sí, como era de esperarse, todavía no termino de grabar el corto (problemas de locación, universidad, cursos, tiempo, disposición de los actores y mil cosas que no vienen al caso). Esto no quiere decir que he olvidado el proyecto. Hace poco hice un curso de Final Cut y, de fiebrudo, intenté hacer un Teaser (una especie de trailer versión "beta" de lo que será el original) de Suicidios C.A. Sin más rodeos, aquí está...

El teaser

y...

Algo gracioso, de Suicidios C.A. también

... Y para no hacerle perder el viaje a los intelectuales, acá les dejo una cita para compensar la visita y el minuto que me regalaron viendo el video =p.

¡Saludos! Espero sus comentarios -acerca del teaser y la cita.

"Cuando se es un poco celoso no resulta del todo desagradable, por dos razones. Una, porque los celos hacen que los que no son nada curiosos se interesen por la vida de otras personas, o al menos de otra persona. Y la otra porque los celos hacen sentir vivamente el gozo de poseer, de subir al coche con una mujer, de no dejarla ir sola. Pero esto sólo ocurre en la primerísima fase del mal o cuando la curación es casi completa. De todos modos, esos dos goces de que le hablo, debo decirle que yo los he conocido poco; el primero por culpa de mi naturaleza, que no es capaz de reflexiones muy prolongadas; el segundo por las circunstancias, por culpa de la mujer, quiero decir de las mujeres de las que he tenido celos. Pero no importa. Incluso cuando ya no nos interesan las cosas, no nos es por completo indiferente que nos hayan interesado, porque nos interesaron siempre por razones que escapaban a los demás. El recuerdo de estos sentimientos sentimos que está sólo en nosotros. Y es en nosotros donde tenemos que entrar para mirarlo..."
Sodoma y Gomorra, Marcel Proust

8 comentarios:

benitexblog dijo...

Se ve demasiado bien!!! Lo único que cambiaria es la voz del chamo por una mas gruesa, pero eso se escapa de nuestras manos, la risa es perfecta, las transiciones de videos y el color son muy bien logrados, así que “es hora de trabajar Wahahaha”. Nos estamos leyendo.

The One dijo...

Huajajajaja!... que risa tan macabra... se ve interesante, espero ver pronto el corto.

Eduardo dijo...

Que intrigante!!!...

Sabes? Con un titulo así me imaginaba un poco el argumento. Aún sigue siendo un misterio, pero ya me estoy haciendo la idea.

Si, llamó la atención...

Ojala pongas más para nosotros los curioso! Jajaja!

Gomosita dijo...

heeeeeeee XD que nice esta el corto del corto jeje! si ese es solo un pedacito no imagino la calidad que veremos al final jeje sigue asi!

Toy full orgullosa de ti Sr. Director Muaxk**

Y bueno, pues si, apreniendo con Proust, los celos son feos cuando eres quien los sientes y no sabes como remediar esa situacion, es hasta cierto punto cuchi cuando se intercambian esos papeles y los celos son producidos por ti, pero en fin solo hasta un cierto grado en sano. de ahi en adelante pao pao para que no se convierta en desconfianza!

Muack para mi gomosito bello!

Javier dijo...

Me gusto, solo debes corregir el audio, que se escuche mas fuerte lo que dice el actor.

saludos :)

BUDOKAN dijo...

Está muy interesante y bueno a la vez. Coincido con que una mejora el auido puede ayudar. Lo demás perfecto. Saludos!

Xenia dijo...

a ver jeje el teaser esta fino!! y la risa da miedo!! jajajaja!! por cierto que tambien se escucha tu risa al final de fondo! :P!

La cita de Proust, pues excelente! me encanta lo que dice de que sentir celos no es del todo desagradable! siempre y cuando no se vuelvan enfermizos! jeje

Lo que mas me gusto de la cita es "sentir vivamente el gozo de poseer"! Decia un profe que tuve en primer semestre que el hombre cuando escribe o dibuja algo siente que lo posee. Por eso se pintaban los bisontes en la prehistoria, para sentir que eran capaces de matarlos!. Y coincido con eso, cuando escribimos algo lo hacemos concreto, lo poseemos.

No se, lei la cita y me remitio a eso, escrbir es poseer, y para siempre. Escribire mis deseos entonces jajajajja!!

un abrazo,
xenia! :P!

La Gata que Ladra dijo...

Pues, acabo de aprender lo que es un Teaser.

Acabo de ver uno, por primera vez.

Me ha gustado, pero no sé si es mi computadora pero lo oigo muy bajito. (sí, si le subí el volúmen... pero nada :( se oye muy bajito)

Ha sido muy provechosa esta visita. Te felicito. Veo que vas por muy buen camino.

Oye, esto me encantó:

"Incluso cuando ya no nos interesan las cosas, no nos es por completo indiferente que nos hayan interesado, porque nos interesaron siempre por razones que escapaban a los demás."

Gracias por compartirlo!

Besos que ladran.