viernes, septiembre 23, 2005

Viviendo de citas...

¡Hola a todos! Quisiera poder traerles buenas noticias, me encantaría escribir varios post que desde hace meses tengo pendientes pero no puedo. Por primera vez siento que todo con el cortometraje va excelente, los miles de problemas que me agobiaban se han esfumado -o desaparecido temporalmente-. Esta buena racha me ha ayudado a organziar unas cuantas cosas en las que he invertido mucho tiempo. Tuve que reescribir todo el guión en 24 horas y hasta hace un par de horas atrás estaba corriendo con los últimos detalles. Sólo puedo decirles que ya empecé a filmar -legalmente hablando- y que todo va viento en popa. De seguir las cosas así de bien es probable que me tengan de regreso acá más rápido de lo que piensan.

De momento les dejo otra reflexión para mantener vivo el espacio y así no perder la costumbre de escribir acá. Espero que les guste...

"Pero nadie puede hacer nada contra los sentimientos, ahí están y escapan a cualquier censura. Uno puede reprocharse tal acto, tal palabra pronunciada, pero no puede reprocharse un sentimiento, simplemente porque no tiene poder alguno sobre él"
La lentitud,
Milan Kundera