viernes, septiembre 23, 2005

Viviendo de citas...

¡Hola a todos! Quisiera poder traerles buenas noticias, me encantaría escribir varios post que desde hace meses tengo pendientes pero no puedo. Por primera vez siento que todo con el cortometraje va excelente, los miles de problemas que me agobiaban se han esfumado -o desaparecido temporalmente-. Esta buena racha me ha ayudado a organziar unas cuantas cosas en las que he invertido mucho tiempo. Tuve que reescribir todo el guión en 24 horas y hasta hace un par de horas atrás estaba corriendo con los últimos detalles. Sólo puedo decirles que ya empecé a filmar -legalmente hablando- y que todo va viento en popa. De seguir las cosas así de bien es probable que me tengan de regreso acá más rápido de lo que piensan.

De momento les dejo otra reflexión para mantener vivo el espacio y así no perder la costumbre de escribir acá. Espero que les guste...

"Pero nadie puede hacer nada contra los sentimientos, ahí están y escapan a cualquier censura. Uno puede reprocharse tal acto, tal palabra pronunciada, pero no puede reprocharse un sentimiento, simplemente porque no tiene poder alguno sobre él"
La lentitud,
Milan Kundera

4 comentarios:

Akane dijo...

Whee soy la primera *saltando* XD
Ya estoy pasada de loca ¬¬*
esoo EEPE ya tais filmando n_n muxa suerte! tudo va a salir bem ya veras.
Sentimientos? que es eso? o_ô yu no siento XD (eso kisiera), ya habia escrito algo sobre eso pero fue un escrito tunto; Ellos siempre estan alli para salir cuando menos se kiere, y hacerme enojar >_<
wenus luisito EEPE suerte again! TQMMMM! =* besos!

Aleiex dijo...

OMG Luis!! milan kundera rulea un lotesote!! O_o!!!

Cherub dijo...

epaa bro! que bueno que algo te este saliendo bien, sobretodo algo lo cual te gusta y es lo que muchos queremos hacer, lo que nos apasiona! bueno ya sabes que cuentas conmigo ;) y miles de suertes a todo lo que hagas!!! (K)

Karen dijo...

O que suave que todo te esta saliendo bien, me gusta ese sentimiento! saludillos Luis y cuidese muchacho.