viernes, septiembre 16, 2005

Reflexión de la semana: la soledad...

Intentando mantener vivo este espacio, hoy les traigo otra pequeña frase de alguna novela. Aunque ayer escribí un buen rato no pude terminar el post que llevo rato pendiente, de hecho, escribía otro que no tenía nada que ver... siempre me sucede, comienzo queriendo escribir sobre "el amor" -por citar un ejemplo- y termino cambiando el tema a "crímenes políticos en Siberia". De igual forma, el par de temas que escribí ayer más tarde que temprano aparecerán acá.

Espero que para la semana que viene ya pueda publicar algo mío; en teoría esa semana empezaré a grabar -si Dios quiere- y si el corre corre me lo permite, terminare algún post que tengo pendiente. De momento me despido con una reflexión muy interesante sobre mi tema favorito: la soledad. Unos le temen, otros la disfrutan, unos cuantos la necesitan; sea cual sea la tendencia de la persona, admítalo o no, a nadie le gusta estar solo y aunque muchos vivan así: todos en mayor o menor medida le tememos a la soledad.

“Nadie obtiene nada que no haya estado persiguiendo, y yo había ido a ese manicomio precisamente buscando la confirmación de una gran sospecha: la de que la soledad es imposible, pues está poblada de fantasmas.”
Suicidios ejemplares,
Enrique Vila-Matas

4 comentarios:

toto dijo...

Mierdaaa. te estan cayendo a spam:D Borra el comment de arriba! y termina el fuckin corto!

Akane dijo...

Ya invadieron tu blog! pero yo te salvare ò_ó -agarra a "usuario anonimo" y lo lanza por un barranco- n_n listo! waa ya va - toma el Span que dejo en el blog y se lo lanza tbm- Toma tu coso! XD


---Luego del lapso mental d locura---

Jaja es cierto, siempre esta llena de uno ke otro fantasma que te obliga a estar inmerso en esa soledad.
Te quiero muxo EEPE! XD bye! suerte con tu corto feliz

Karen dijo...

Creo que la soledad es parte de mi vida y hay momentos los cuales me desespero, pero weno que se puede hacer. saludillos Luis.

Johanna_MB dijo...

Hola!!!! pos calma se te disculpa pq sabemos que andas en corto ( de resto no) =P....

Pos ok la soledad si, es verdad le tememos.. pero yo siempre lo he visto de una forma, todos estamos solo... pq yo puedo andar con un millon de personas en un centro comercial y ando cerca de uno y otro, pero me siento sola e incomprendida, y de alli nadie me saca, pero yo opino que cada quien se crea su mundo y puede vivir sobreviviendo con ese pedacito de soledad que tenemos... pq si los demas pueden

Yo tambien!!!!

P.D: prefiero uno de tu propia creacion, pero bueno no esta nada mal, ANIMO y EXITO!!!! en todo bye