lunes, septiembre 12, 2005

Todavía vivo...

¡Hola a todos!, por vez número mil, me disculpo por no publicar nada. Siempre tengo una excusa por mis ausencias, esta vez es la más valida que he dado en mi vida. Pasé una semana ausente filmando mi primer cortometraje -del cual soy director y guionista-. Éste ha sido un trabajo muy difícil y súper esclavizante. Estuve varios días terminando el guión -que, por cierto, es el primero que he escrito en mi vida- y pase 48 horas sin dormir en la pre-producción de todo el asunto. Aún así el trabajo se me ha hecho "ligero" porque estoy dirigiéndolo y produciéndolo con mis mejores amigos, los cuales se han portado excelentes en todo y, en pocas palabras, han sido el mejor equipo de trabajo que he tenido en mi vida. Sin embargo, no todo ha salido color de rosa, por problemas "técnicos" tuvimos que empezar de cero y después de muchos cambios -empezando por cambiar todos los actores y locaciones- volveremos a grabar la semana de arriba.

Excluyendo el trabajo, mi salud va de mal en peor. Primero me torcí el pie -en una circunstancia muy tonta-, tengo un esguince de segundo grado lo cual me dejo una semana en cama y ahora me tiene un poco "limitado". Por si fuera poco, pasé un par de días con fiebre, dolor de cabeza y huesos insoportable; los exámenes de sangre arrojaron que tengo dengue. En pocas palabras: entre el pie, el dengue, el stress del cortometraje y mis ánimos por el suelo, no he escrito mucho que digamos. Además, pienso borrar mi computadora y arreglar todos mis archivos me ha llevado semanas. Podría enumerar otros factores que me han mantenido alejado de acá pero estoy seguro que ninguno de ustedes entra aquí a leer detalles de la tragicomedia que llevo por vida.

Quería volver con un ensayo que llevaba rato escribiendo, por los factores antes mencionados tendré que dejarlo para la próxima. Sólo para revivir el espacio y obligarme a mi mismo a escribir he decidido dejarles un fragmento de una novela. Prometo volver pronto o al menos seguir alimentando mi blog de alguna forma; no duden en pasar, al menos, una vez por semana a saludarme.

“Y así, el pasado no es algo cristalizado, como algunos suponen, sino una configuración que va cambiando a medida que avanza nuestra existencia y alcanza su sentido verdadero en el instante en que morimos, cuando ya para siempre quedará petrificado”
Abaddón el exterminador, Ernesto Sabato,

4 comentarios:

Aleiex dijo...

^_^ que todo salga bien en tu cortometraje!!! yo me pregunto: cuándo podremos ver la película de -las plumas del cuervo-?

NOlo dijo...

luis del demoño, ya deja de enfermarte condenada perra! :p

Anónimo dijo...

aaww shito! n_n ya veras que tu nube de mala suerte se te kitara ( esperemos y algun dia) y dejaras de tropezarte de maneras tontas, y enfermarte en cada temporada XD. Suerte (again) con tu corto feliz. cuidate much much! Besos!

P.D: No te dejo la page por tu sabes ke n_n, pero ya tu sabes donde es =*

El Osclar dijo...

Que pasa Luisillo!, me da mucho gustoq ue estes haciendo un cortometraje :) deveras que no lo tienes que enseñar cuando lo acabes. Saludos!