miércoles, diciembre 01, 2004

¡Gracias a todos! Retomando el camino...

No hay otra forma de comenzar este post que dandoles las gracias a todos ustedes. Arigato a Alex por estar tan pendiente de mi y querer subirme el ánimo todo el tiempo con fiestas paganas jejeje, thanx a Fred por todos los años que lleva siendo mi "terapeuta" gratis y apoyarme en todo este asunto del blog y mi historia, gracias a Isita por portarse tan bien conmigo, hacer que me una al "mundo de los blogs" y siempre estar allí dandome consejos y su apoyo. Y por último -y no por eso menos importante- danke a Nolo por ser tan "pana", por escucharme y aconsejarme siempre que lo necesito, por pasarme canciones de Bunbury y por ese comentario que fue "teh ultimate cuchi" que dejo en mi post pasado. Estas simples líneas no son nada comparado con la enorme gratitud que siento hacía ustedes por ayudarme siempre y justamente ahora, cuando más los necesito, no me han dejado caer y me han apoyado como no tienen idea a salir de este "hueco" en el cual estoy. Gracias a todos ustedes he podido sobrevivir en estos días y aunque ahora este "bien", así mañana sufra otra recaída, siempre estaré tranquilo por que se que cuento con todos ustedes para poder levantarme.

En cuanto a "Las plumas del cuervo" ayer me senté y escribi una página entera, sin interrupciones, sin trabarme, y como podran imaginarse eso me hizo sentir super bien. Ahora seguiré escribiendo y si mantengo este ritmo tengan por seguro que para este fin de semana tendran el primer caso. Al parecer estoy empezando a retomar mi camino y aunque estoy muy atareado con la universidad no pienso dejar de escribir al menos una línea diaria. Una vez más mil gracias por su apoyo y por los momentos se los retribuire de la única manera que conozco: escribiendo.

4 comentarios:

NOlo dijo...

no tienes nada que agradecer pequeño luis cabeza de alcaparra!! :D.. sabes que pa eso estamos los amigos, y pues claro nosotros mas que felices si nos regalas un poco mas de tu historia :p

Asi que sigue asi como vas!

Perfectirijillou!

Aleiex dijo...

definitivamente no necesitas agradecer, un pana siempre será un pana: en las buenas y en las malas. Todos para uno... (aqui se supone que mis panas dicen: y uno para todos!!!)

Loquisiux dijo...

Y uno para todos..!!! n_n

Y pues luisito, como dijeron los cabezoncitos estos, no hay nada que agradecer para eso existe la amistad y esa es su esencia, apoyarnos unos a otros cuando mas lo necesitamos, sabes que el cariño de todos lo tienes eso no lo dudes..! Aqui estaremos contigo siempre al menos con el corazon..

Se te quiere mucho luis y ya regalanos ese pedazo de ti que va en tu historia.. ;) Saludos!

Anónimo dijo...

Fred says:
Marico, ke gracias del coño, deja de marikerar y vete a beber aguardiente asi se olvida mas rapido!!! :D o por lo menos asi hago yo!

PD. FUNCIONA!