martes, abril 05, 2005

Sobre la traición...

Aunque ya comencé clases, sigo corto de inspiración. En estos días he tenido muchos temas interesantes para desarrollar acá pero todavía me falta un poco de chispa. Ese estímulo que muchas veces me levanta a medianoche a escribir; un pequeño espasmo que más temprano que tarde tendrá que aparecer... Mientras tanto, les dejo otro fragmento de la excelente novela que estoy leyendo... espero que les guste y los deje pensando como a mí...

"¿Sabes cuál es la verdadera naturaleza de la traición? Que es traidora, que traiciona incluso a aquel que traiciona, y no tiene confines, como la sombra sobre el paisaje, empiezas por traicionar un amor, o un leve cariño, quiero decir, una cosa de nada, un gato por ejemplo, y acabas por llegar a ti mismo, pero tú no sabías que acabarías por llegar a ti mismo, pues entonces no hubieras dado el primer paso, y en cambio ese paso precisamente, una cosita de nada, que tan insignificante te parecía, se ha convertido en una catástrofe, en un aluvión, la riada te arrastra, tú braceas, braceas, no se puede nadar en la riada... ¿Me comprendes?"
Tristano muere, Antonio Tabucchi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

super pavo tu blog! y hasta en el post mas corto algo bueno pones, pues ya que no tienes inspiración nos dejas algo con que deleitarnos, porque de verdad que esos fragmentos dejan pensando, claro a quien los comprende... bueno luigi te felicito! you're the best! (K)

NOlo dijo...

pos que welva la inspiración pequeño luis del mal :p, por mientras que bueno que no dejas esto morir, muy interesante :o

Akanesita! dijo...

muy interesante el pequeño fragmento..tan pequeño y dice tanto n.n super especial tus corticos jeje, no te preocupes! tu inspiracion volvera pronto cariño! porque todo escritor tal cual como el pintor, de algo que ve, una hoja caer, una pareja en la plaza, se inspira! dont worry! n.- TQM.

Anónimo dijo...

En realidad me gusta mas cuando escribes cosas tuyas ke de otras partes. pero bueno como dices estas corto de inspiración pero espero ke vuelva. tu escribiendo rocks!!!!

Anónimo dijo...

El repetible caso del observado que termina siendo observado, o sea la misma traicion traiciona al traidor, siendo el traidor el objeto observado por el observador que es objeto. Escribe pronto Luis.