martes, octubre 11, 2005

Reflexión de la semana: Sobre el amor...

¡Hola a todos! Como se podrán imaginar, el cortometraje me tiene ocupadísimo. Sólo me quedan dos semanas para terminarlo así que en 14 días, quiéranlo o no, estaré de vuelta a toda máquina. Empecé la universidad la semana pasada así que las cosas se me complican como no tienen idea: salgo de la uni directo a grabar y al final del día no me quedan fuerzas ni para dormir. Aunque estoy agotado, entre más me acerco a la fecha tope más ganas le pongo a este asunto del corto y algo dentro de mí me dice que todo saldrá mucho mejor de lo que espero. En mis ratos "libres" en la universidad he escrito un par de cosas: empecé un guión nuevo y un par de ensayos que cuando tenga un tiempito terminaré y los pondré acá para ustedes. Sin más que decir, los dejo con la reflexión de la semana y espero que mi próximo post sea algo de mi autoría.

“Yo creo que Fernando se enamoró deliberadamente de ese tipo de amor que nos hace pasarlo muy mal porque lo guardamos en secreto y nunca somos (y estamos seguro de que nunca lo seremos) correspondidos, lo cual en el fondo es todo un alivio, porque es terrible que te quieran…”
Enrique Vila-Matas, Suicidios ejemplares

5 comentarios:

Aleiex dijo...

Echale ganas al corto luis!!! será todo un éxito! n__n-b keep up the good work!

akane dijo...

n__n luis! luis! (porras) xDD vamos kerido EEPE n__n You can! esperare con ansias mi copia n__n jajajaja TQMM n_n cuidate! =D

Karen dijo...

Orales que suave que todo va bien, ya veras que todo va a quedar a toda maquina ^__^. saludillos y ahi nos estamos leyendo Luis.

Johanna_MB dijo...

Holaaaaaa!!! ups primero queria disculparme llevaba mi tiempo sin entrar, veo que me he "comido" varios post que haz escrito, todos estan excelente... a pesar del poco tiempo que haz tenido con el corto.

Éxito con todo lo del corto, ya te falta poco, sigue adelante, ya que le haz puesto todo tu corazón y esfuerzo, asi que sera un éxito completamente, mis mayores deseos de suerte y felicidad para ti..

un besote bye bye!!! TQMMMM

cherub dijo...

aaay q pavo luis todo lo q haces, es terrible el desgaste fisico, si ok... pero la recompensa es la satisfaccion personal de hacer eso q t gusta!!... bueno amigo suerte! q t apoyo 100% ^^v