miércoles, diciembre 21, 2005

Sobre el valor de las cosas...

"¿Vale más la niñera o el cargador de bolsas de carbón? ¿Es menos preciosa la fregona que ha traído al mundo ocho hijos que el abogado que ha ganado cien mil libras? Es inútil hacer tales preguntas; nadie puede contestarlas. El valor comparativo de fregonas y abogados cambia de lustro en lustro, y no tenemos varas para medirlos aún en el presente. Qué estupidez la mía al esperar que mi profesor me suministrara `pruebas irrefutables´. Aunque fuera posible establecer el valor de un don particular en determinado momento, eso valores cambiarán; en el decurso de cien años es muy posible que hayan cambiado totalmente."
Un cuarto propio,
Virginia Woolf

1 comentario:

akane dijo...

Yo creo es imposible comparar a personas de distintos ambitos para hacerlas mejores o peores, en realidad, las personas por instinto logico ( o ilogico definitivamente, kizas mas materialista que todo) comparan al medico con el obrero, y el medico es mejor...realmente la fachanda no es lo ke hace mejor a la persona, de repente, el obrero sea mejor persona, que el mismo medico.
Yo, particularmente, no mido a las personas por clase social, o nisikiera comparandolas conmigo, realmente pienso ( y kizas me salga fuera del tema) eso de que cada persona es relevante en su forma de ser unica, y desde ese punto de vista, es mas humilde la eleccion de una amistad, y muxo menos compleja.

te kiero un monton n:n
siempre con frag tan interezantes n.n cuidatee