miércoles, enero 31, 2007

Mudanza una vez más... ¡Regresando!

¡Hola a todos! No crean que me he perdido de nuevo y sin razón. Mi desaparición está plenamente justificada: organizaba mi mudanza a blogspot una vez más. Sí, luego de tantos rollos con WordPress, decidí regresar a mi antiguo domain, después de todo, ya estoy acostumbrado a postear acá y con esta cosa del beta el diseño del blog se simplifica muchísimo. Mi gran motivo para mudarme era el no poder clasificar mis post ni poder tenerlo todo ordenado por fechas; ahora, gracias a la tecnología de Blogger -valga la cuña-, por fin puedo tener toda la info como Dios manda.

Como podrán ver, he organizado todos mis posts por categorías y fecha, subí los que puse en el dominio anterior, arregle los links, medio actualice mi perfil y demás cosas que, aunque nadie note, me hacen feliz =p. Esto tomó bastante tiempo y entre la universidad, los cursos y demás cosas que no vienen al caso, la mudanza fue tan lenta como una compu con dial-up intentando ver un largometraje en youtube.com. Pronto estaré completamente de regreso, en 2 semanas salgo de la universidad y podrán leerme como debería ser -una vez por semana, como cualquier Magazine respetable. De momento, me despido con una cita decente que les devuelva el tiempo que gastaron en leerme y colocando mi fotico nueva para el perfil, ¡Saludos!

"Se ha dicho que el silencio es una fuerza; en otro sentido lo es, terrible, cuando está a disposiciónde aquellos que son amados. Acrece la ansiedad del que espera. Nada nos incita tanto a aproximarnos a un ser como lo que de él nos separa, y ¿qué muro más infranqueable que el silencio? Se ha dicho también que el silencio era un suplicio capaz de volver loco a quien estaba condenado a él en prisiones. Pero ¡qué suplicio, mayor aún, que el de guardar silencio, el de soportarlo de parte de aquel a quien se quiere!"
El mundo de Guermantes,
Marcel Proust

10 comentarios:

Javier dijo...

Feliz regreso Luis, buena la cita y muy cierta, saludos :)

Gerardo dijo...

Ciertamente Blogger da mucha facilidad con la administración del blog y la personalización... Sea donde lo ubiques, lo importante es que te sientas cómodo con ello y los post lleguen a los lectores. Bien que regreses entonces y pronto el descanso te permita retomar las publicaciones habituales. Cuidese, saludos.

Mariel R.a dijo...

welcome back... a blogger y esta donde te sientas mas agusto ^^

Aleiex dijo...

Bienvenido nuevamente, Luisillo. Te ofrezco una disculpa por el posto que te ofendió en mi blog, no te preocupes eso sólo era carne de res que estaba cocinando Isiux :p La próxima vez pondré una advertencia, lo prometo (por lo pronto, no veas nada que tenga la etiqueta "18+" ya que eso significa que es para mayores de edad, no para chamaquitos como tú ;)

Anónimo dijo...

Querido luis! n..n Ya cambio tu link again n...n, Cierto, blogger es mucho mas sencillo que wordpress y no llegan tantos smpan x-x!.
Excelente y cierta cita esa y, foticos new <3!.

Jajaja kedo tan organizado tu blog =3!

Saluditos niño!

Miss Neumann dijo...

welcome, welcome!!!

EduardoEquis dijo...

Vas, vienes, vas, vienes, silencio, apareces, hablas, desapareces... ¿Seguro que ya te calmaste?.

Bueno, al menos ya acomodaste el blog y te pusiste cómodo de nuevo. Esperaremos entonces.

Por cierto, me preguntaste sobre lo que estoy leyendo. A ver, exactamente ahora acabo de terminar Narraciones Extraordinarias de E.Allan.Poe. y he comenzado con "¿Puede prestarnos a su marido?" de Graham Greene (demasiado graciosa) y luego tengo pensado leer "El Retrato de Dorain Gray"...
Listo, ya lo sabes.

Saludos!

Lycette Scott dijo...

MI AMIGO, SOLO PUEDO DEJARTE UN GRAN ABRAZO... WELCOME BACK...UN PLACER TENERTE DE REGRESO

fmontes dijo...

Blogger sucks! pero bueno si aqui estas mejor, que asi sea! JEVA!

Paulo dijo...

Muito interessante.
Gracias
Paulo

PORTUGAL