jueves, marzo 15, 2007

Reflexión de la semana: 15/03/07

¡Hola a todos! Aunque ya estoy de vacaciones, estoy ocupado como nunca. Hace un par de semanas, después de mucho tiempo de espera, comencé el rodaje de mi segundo cortometraje: Suicidios C.A. Por eso he estado perdido de acá, pero no crean que los he olvidado. Espero terminarlo todo para Semana Santa y volver a la carga con el blog.

"... comprendí que no es sólo el mundo físico el que difiere del aspecto en que lo vemos; que toda realidad es acaso tan desemejante de la que creemos percibir directamente, como los árboles, el sol y el cielo serían por completo diferentes de lo que son si fuesen conocidos por seres dotados de ojos constituidos diferentemente que los nuestros o que poseyesen para ese menester otros órganos que no fuesen los ojos y que diesen otros equivalentes no visuales de los árboles, del cielo y del sol. [...] ¿Ocurría lo mismo en todas las relaciones humanas? ¿A qué desesperación podría llevarme esto un día si ocurría lo mismo en el amor? Ése era el secreto del porvenir"

El mundo de Guermantes,
Marcel Proust







Saludos desde el set

12 comentarios:

Shuni dijo...

Cielo Por fin llego de primera jeje!

Aprendiendo con Proust**
Al cambiar tu vida, haces que poco a poco de alguna manera modifique en algo la nuestra!

Sigue adelante con el Corto, se que llegaras lejos!

"yo siempre te veria igual, aunke fueses malo, asi no fueses lo que espero, aunke no vivamos esta realidad, si lo que dice Proust se llevara al amor, creeme que en mi no habria ningun cambio"
*i love you*

mra0923 dijo...

mucha suerte con el corto y espero que lo proximo sea el largometraje xD

Gerardo-M dijo...

Que bien que ya empezaste con el rodaje! Me ausenté un tiempo que estuve por fuera, a ello se debe el tiempo que dejé de postear, trataré de retomarlo en la brevedad posible. Recuerda que en lo que pueda darte una ayuda, simplemente avisa. Mucho éxito con ello, de seguro lo tendrás,saludos, cuidese.

akane dijo...

Y aun me debes el de "Estudiante universitario" u......u!!!

Suerte en suicidios c.a!!
Saludineees!!!
*hugs* te kelu

jo∂n w∂r dijo...

andale pues!!! todo es relativo jajaj no sé yo creo que seria igual pero distinto, no? o como?

bueno espero el cortooo!

saludisimoss nocturnos!

Eduardo dijo...

Oh! Por fin información del corto!

Cuando termine. Y este listo todo. No estaría mal una subidita a Youtube como probadita a sus lectores ¡Jajajajaja!

Suerte!

Javier dijo...

Como estas Luis, espero que bien. dicen que cuando se trabaja en lo que a uno le gusta eso no cansa.
diviertete entonces y que sea un exito el cortometraje.

Lycette Scott dijo...

Hla cariñloi, entendemos la ausencia si de una buena causa se trata...la cita de Proust es EXCELENTE.
un Abrazo

* dijo...

woowwww!!!! mucha suerte...y si como dijeron da para q lo subas al youtube..asi sabes q opina la gente de distintos lugares.....seria algo asi como un estreno mundial(wooow!)obvio pero una parte nada mas!!!


saludossss!!!!
miy!

Xenia dijo...

hey!!

La cita de Proust me recuerda a la filosofía de Kant! (mi favorito). Él dice que el mundo tal como lo conocemos sólo es posible según el modo del sujeto. Es decir, a través de los sentidos que poseemos vemos el mundo de cierta manera. Que tal vez no sea la única, real o absoluta de tener otros modos de ver los objetos!.

Quiere decir que el mundo real físico es relativo y sólo cierto no por los objetos sino por los modos de observar que tenemos los sujetos!.

Ahora en los sentimientos.. ya de por sí estos son suficientemente complicados, no? creo que no hace falta relativizarlos más! Son y ya!

Qué piensas tú?
Saludos!

La Gata que Ladra dijo...

Todo depende del cristal con se mire, no? A la final todo depende.

Me gusta esta palabra: desemejante. Casualmente el fin de semana (¿pasado?) leía a Alexis Márquez en El Universal (me gusta) y mencionaba que en nuestro idioma las palabras que poseen ese prefijo "des" no son aquellas que manifiestan un sentido contrario a la raíz de la misma, sino, más bien, un sentido distinto. Por ejemplo, Desinformado, no quiere decir privado de información, sino que posee una información diferente, equivocada o no, pero la posee, no que carece de información. Qué tal? Todo depende... ves?

Besos que ladran!

khayo dijo...

vale mucha suerte, por aca tambien estaba de vacaciones y bueno de igual trabajo y ful...

..."el porvenir es solo algo de la vida la esperanza y la fe para seguir en las estrellas estando en la tierra sea de noche o de dia.. mientras sientas libertad aun encerrado tendras siempre tu propio y la definicion de tu porvenir..."