lunes, noviembre 29, 2004

¡Amor a primera vista!

Dejando a un lado el carácter literario de este Blog quisiera compartir algo muy curioso y "cuchi" que sucedió hoy. Al salir de la universidad, mi mejor amiga y otra querida amiga -grey y myriam respectivamente- me pidieron que las acompañara al centro comercial Sambil ya que Chenoa -una cantante famosa de operación triunfo- estaría firmando autógrafos. Aunque no soy fan de Chenoa y a duras penas conozco un par de sus canciones solo por acompañar a mis amigas fui con ellas. Myriam -que es su fan número 1, o al menos actua así- estaba super emocionada, roja, pegando saltos al llegar al lugar. Primero que nada estábamos muy cerca de Chenoa -más o menos a un metro del stand donde estaba firmando- y segundo que por la mega lluvía que había caído en la ciudad no había mucha gente así que todo era muy "personal". Mis amigas fueron a la cola para que les firmara un cuaderno o algo pero de inmediato las sacaron ya que sólo dejaban que Chenoa firmara su Cd. Myriam casi se pone a llorar y yo -que no soy para nada sentimental- me puse en su lugar, ya que hace menos de un mes José Saramago -ganador del premio Nobel de literatura- vino acá a firmar sus libros; yo tenía su nuevo libro listo para que me lo firmara y cuando llegue a la cola ya la habían cerrado, así que entiendo perfectamente la frustración de tener tan cerca a una persona que se admira y no poder hacer nada al respecto.

Yo pensaba regalarle de navidad a mi amiga un libro de Isabel Allende que ella quería, pero definitivamente comprarle el cd sería el mejor regalo que podría hacerle. Así que no dude y salí corriendo a la discotienda donde, por suerte, conseguí el cd de Chenoa. Sin perder tiempo se lo di a Myriam que luego de abrazarme, agradecerme, etc se metió en la cola para que se lo firmaran. Me ubique al frente del stand donde Chenoa firmaba los cds para tomarle una foto a Myriam con ella. Depués de esperar un rato le llegó el turno a mi amiga, se montó en el stand y acto seguido abrazó y besó a Chenoa, además le dió una carta y le regalo su pulcera. Por otro lado, yo estaba al frente del stand, a un metro de Chenoa, con el cel tomando fotos del momento cuando de pronto Chenoa, me miro -si me miro a mi- me guiñó el ojo y me lanzó un besito. Yo quedé al instante completamente en shock y atontado, y para serles sincero fue el beso más tierno que me han lanzado en mi vida.

Después que mi amiga se bajo del stand me contó que le dijo a Chenoa que yo le había regalado el CD sólo para que se lo firmara y Chenoa únicamente por mi gesto me lanzó ese beso. A mi que de por si me pareció super linda y tierna cuando la vi ese besito me flechó -y hablo totalmente en serio- quedé "prendado" de ella. Chenoa se portó muy tierna con toda la gente que iba subiendo al stand, los saludaba, les daba abrazos y besos, se tomaba foto con ellos, etc y sacando que sea una hermosa chica, se ve que es muy humilde, simpática y sobre todo tierna -características vitales para enamorarme. Al final Chenoa se fue no sin antes despedirse de sus fans, darles las gracias por los cientos de regalos que le dieron y prometiendo dar un concierto el año que viene acá.

En cuanto a mi, ese pequeño detalle de Chenoa me alegró el día sobre manera. No todos los días una hermosa cantante te lanza un beso y te guiña el ojo así que se debe disfrutar el momento ¿no?. Y a pesar que no fue "la gran cosa" ese gesto iluminó mi día y se que al menos hoy nada podrá quitarme la sonrisa que tengo en el rostro. La moraleja de todo el asunto es que un simple gesto como una palabra, una mirada -o un beso en mi caso- puede alegrarle todo el día a una persona y aunque muchas veces la vida sea cruel y "suckeante" siempre termina consiguiendo la forma de sacarnos una sonrisa.

2 comentarios:

Aleiex dijo...

Andale! Luisillo ligándose a la chenozoa del mal ;) pillín

NOlo dijo...

jajaja condenado luis, ahora mandale cartas o algo asi a ver si con suerte igual una de estas te contesta y te manda otro besito o algo asi :p