domingo, noviembre 28, 2004

Los recuerdos...

Al perder un ser querido, para ser más concreto, al perder un amor lo único que duele mas allá de la perdida son los recuerdos. El máximo verdugo, el más doloroso suplicio que un ser un humano puede soportar es lidiar con los recuerdos. Pensar en esa persona amada, los momentos a su lado, sentir su piel, oir su voz; sentirla por un momento tan real, tan cerca pero saber que ya no está es una punzada directo al centro del corazón. Un dolor indescriptible con palabras, inevitable con medicinas, insoportable para la mente y venenoso para el corazón.

El amor, ese elíxir que nos da la vida pero que siempre nos la termina quitando. Ese sentimiento que una vez nos hizo vivir ahora nos mata poco a poco. Termina siendo una enfermedad que dos personas padecen, pero siempre al final una sola es la que muere infectada por ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fred says:
No seas tan marico, vas a ver que por hay va llegar una que es la que es, una bien rankea (como diria tego)

Anónimo dijo...

Marie: jaja hello! bueno me encanto lo que escribiste.. es vdd el amor, ese sentimiento.. casi una enfermedad.. lo padecen dos personas pero a la final muere una sola de ella.. Me gusto full pq tenia tiempo pensando algo muy parecido.. jaja bueh estamos conectados, no del todo pero conectados no? ;)..
sigue asi d pana q hay muchas cosas que dices que ayudan mucho, y no son estupideces ni mucho menos..
PD: no vale la pena deprimirse por algo que no se dio, tienes demasiado tiempo para conocer a alguien q t merezca.. Bso, bye

Anónimo dijo...

Es verdad conoceras a alguien que te merezca, y no le pares a lo que dijeron por alli, tu blogg es bueno, y nos hace reflexionar a los lectores aunque lo digan que no.
Y sabes todos sufrimos esa enfermedad, llamada amor a veces renace, y a veces muere, pero sabes, debes darle gracias al destino por haberlo sentido en su momento, los hechos suceden para mejorarlos a veces, es verdad que a veces llegan a cosas peores, pero Luis aun eres joven y el amor seguro se encuentra cerca de ti, mucho más de lo que crees, seguro me diras "falso" pero a más de uno le sucede, eso es algo que viene y se va, y cuando venga no trates de cerrarte a ese individuo quien te hace sentir eso de nuevo, date la oportunidad de ser felíz ya que eso es para todos no hay exclusivos... (-_-Ú)hasta ahora no... jejeje.
Yo se que ese abismo pronto desaparecera, te lo aseguro solo debes seguir pensando en lo tan lindo y tierno que se vera, cuando ya no sufras por ello y decides renacer de ese dolor.
Todos lo superamos así que ANIMO!!! que tu lo lograras
Johanna *-*besos y abrazos*-*