jueves, enero 26, 2006

5 mañas o extraños hábitos

Primero que nada, quería agradecerles a todos por el apoyo y sus palabras de aliento sobre la muerte de mi abuelita. No es nada fácil acostumbrarme a vivir sin ella, pero estoy haciendo lo mejor que puedo para seguir adelante. De momento no tengo mucho en mente para escribir, tal vez, más tarde, retomaré un ensayo que tenía pendiente y, depende de mis ánimos y el ritmo de la universidad, lo publicaré en mi siguiente post. Por ahora, intentando volver un poco a la normalidad, aquí va la respuesta para la cadena que me envió Javier:

1) Dormir con una almohada entre las piernas y, siempre, en posición fetal.

2) Fumarme un cigarro y echarme un shot de tequila cada vez que termino de escribir un guión o cuento.

3) Ponerme triste los días lluviosos -porque todas las cosas malas que me han pasado en mi vida han sido en días así-.

4) Comer certs de tutti-fruti todos los días.

5) Dejar vasos en mi nevera por la mitad. Me sirvo agua, tomo un poquito y dejo el vaso medio lleno de tal forma que cuando vuelva no tenga que servirme.

Y le paso la cadena a:

Alex (El blog de Aleiex)
Nolo (Through the red eye)
Mariel (Cada día con su tema)
La Barquisimetana (Retratos de mi vida)
Silencio (Simples palabras)
Karen (Mi vida en blanco y negro)

10 comentarios:

sunrisetkila4two dijo...

Hola Luis! Bueno saber de todas esas mañitas, jejeje (las cuales comparto casi todas!) ;o)

Saludosss desde aca!

Off topic: lamento mucho la perdida de tu abuelita, QEPD. Animo, amigo, ella te mira desde el cielo y te envia la bendicion!

Aleiex dijo...

oh cielos! me has pasado una cadena maldita >__< si no contesto tendré mala suerte por diez años y me saldrá un barro en la nariz????

ah y... mi blog es El Último Gran Blog (www.aleiex.blogspot.com) ya no es El Blog de Aleiex :p

Javier dijo...

Hola Luisbond, espero te rtecuperes pronto de tal perdida, en cuanto a los habitos, son muy originales, que te puedo decir?, procura reemplazar el cigarrillo y tequila por beberse un jugo de naranja natural bien frio (de pura naranja y sin agua ni azucar), los certs por manzanas, el agua bebe toda la que quieras, es saludable.

Te lo digo porque yo deje el cigarrillo, y en cuanto al alcohol, tomo esporadicamente y no mucho. Hay que cuidarse amigo.

Saludos y que todos tus proyectos sean exitosos.

Lycette Scott dijo...

Jajajaja si estudiaras conmigo 3 de las 5 tardes de la semana te diría Ayyy Luis dame un cert para pasar el sabor del cigarro por fis...

Luis Bond ∴ dijo...

Hey heyy no crean ke fumo!! NUNCA fumo, solo lo hago cuando termino un guion o un cuento, y ese ritmo fumo como 2 o 3 cigarros al año =p asi ke nada ke preocuparse!

La Hija de Zeus dijo...

que seria de nuestra vida sin las almohadas...

Silencio dijo...

Hola!!! Dios! Ahora tendre que responder aquella cadena, sino mi vida amorosa tendra un desastrozo final, no?
Jajaja... En los proximos dias estare respondiendola, por lo pronto chekeen mi ultimo post (algo ya perdido en los dias) www.simplespalabras.blogspot.com
Espero verlos por ahi.

Silencio dijo...

AH! Olvide decirte algo respecto a lo de tu abu... la verdad es que no creo que la muerte sea algo malo, segun las creencias catolicas, siempre vamos a un lugar mejor, segun mis propias creencias, este es el mejor lugar del mundo, solo que llegado un momento nos aburrimos de esto... Solo piensa en positivo, nada es mejor que la muerte... Lo veas, desde donde lo veas...

NOlo dijo...

oh ya veo, candea recibida :|.. ya contestaré :p

Mariel R.a dijo...

Hola luis, eres la primera persona que me pasa una CADENA, weee ^^

pasense por mi blog q ahi esta la contestacion a mis raros habitos diarios

Cada dia con su tema

y con lo de tu abuelita, lo siento mucho, yo soy muy apegada a una de mis abuelas actualmente vive en EEUU pero realmente no se que haria si se me va. solo te dijo que te acuerdes de todos los buenos momentos que pasaste con ella