domingo, febrero 17, 2008

Adicción en un click (Demo)

¡Hola a todos!, después de sobrevivir a 1 semana durmiendo 2 horas diarias, por fin terminé mis compromisos universitarios y aquí estoy. Como había prometido antes, en vacaciones subiré en Youtube mis 2 cortometrajes (Estudiante universitario y Suicidios C.A.), así que no dejen de visitar el blog. Mientras tanto, disfrutaré mi libertad buscando las notas en mi uni, dormiré y me dedicaré a terminarme de mudar de una vez. De momento, acá les dejo una suerte de demo/piloto de un mocumental que llevo tiempo escribiendo y una excelente cita de Yukio Mishina.

Adicción en un click
es un documental falso acerca de la adicción a Youtube. Lo que les muestro a continuación es sólo una prueba, en las vacaciones lo grabaré como Dios manda (buena producción, actores, cuadros, cifras, dramatizaciones, entre otras). Esta prueba dura 12 minutos aunque estimo que la versión final durará alrededor de 21 (ya que pienso desarrollar más tópicos de los que se tocan en estra prueba). En fin, espero sus comentarios, sugerencias, críticas y demás. ¡Nos leemos pronto!

Adicción en un click, Parte I


Adicción en un click, Parte II

"En realidad, de entre todas las clases de degradación que se dan en el mundo, la decadencia de la pureza es la más maligna"
Confesiones de una máscara,
Yukio Mishima

12 comentarios:

Noor! dijo...

epale viejo!
gracias por estar al pendiente me alegra saber que estas ya de vagaciones asi puedas descanzar y organizarte mejor, bueno avisa para ver tus cortometrajes y darles elvisto bueno....

mucha suerte y exitos..!

Xenia dijo...

Holaaaa!!!!!

Jajajaja, ese mocumental es my divertido!! Demasiada risa la chama y Tori!!!! Espero ayudarte con la realizacion del verdadero! :P

Woowwww, me encantoo la citaaa!! est muss sein! Tengo que leerme ese libro! y recuerda prestarme Seda!

Que tal la peli de de Tim Burtoon??? No sabia que ya la habian estrenado!! Yo quiero verla demasiadooo!!! se ve buenaa!! Por fa, NO me la cuentes!!

Bueno, muchos saludoss,
hope to see you soon, que llevo anossss sin verte!
un besito,
byee!!

benitexblog dijo...

JAJAJAJa, eso es verdad!!! (lo de Youtube), uno entra por un solo video, y termina 10 horas después viendo cosas que ni por la mente nos ha pasado.

Excelente, el audio fue lo que más me gustó, ¿que critico? algunas actuaciones, puesto que la forma de hablar y gesticular se nota "falsa". Pero eso es superable.

Muy bueno. Saludos.

Martín Olvera dijo...

Hola. Gracias por la visita. Así es, siempre se empieza desde abajo. Espero que las cosas funciones y realmente me vaya bien. Horita no he tenido mucho trabajo pues el periódico no es tan fuerte como los demás, pero aun así me gusta y eso es lo más importante.


Saludos.

James dijo...

hola
que tal
espero ver youtube esta noche en casa
hoy debo comer con amigos a las 7 pm y a las 9 pm debo verme con un amigo juez, luego en casa debo planchar mi camisa y calzoncillos para mañana, y ya sabes lo que cuesta hacer el nudo de mi corbata.

Gerardo dijo...

¿Qué más? Espero que las cosas vayan bien. El tema que tratas en el documental es interesante y pone a tu disposición innumerables anécdotas jocosas. La parte del rrrevolucionario no me convenció mucho. De seguro puedes mostrar ese lado fanático e irrisorio de nuestra sociedad en una forma mucho más convincente y sólida. Una simple sugerencia de mi parte. Cuando abordes el proyecto definitivo supongo que pulirás esos detalles. Para ser un demo me gustaron mucho varias partes, tu personaje es un vacilón y se equilibra con las declaraciones que son más serias. Aún espero ver Suicidios C.A. El trailer era muy prometedor. Cuídese mucho, un abrazo.

EduardoEquis dijo...

¿El estado debe tomar medidas en cuanto al acceso a Youtube? Loco, no des ideas. JAJAJAJA...

Vi el Demo del documental, y es interesante. ¡Algunas cosas son tan ciertas! Jajajaja... Espero que en el final haya unos toques más satíricos al asunto, porque promete ser un "documental" gracioso, oye.

Espero ver los documentales pronto por acá!

Saludos!

BUDOKAN dijo...

Hola, espero que te haya ido bien con estos compromisos y también que puedas recuperar las horas de sueño perdidas. Saludos!

James dijo...

hola
te he extrañado
snif
snif
where are you?
espero postees o envies fotos y novedades
abrazotes desde Chile.

Xenia dijo...

holaaa!!
miraa, es hora es actualizar esto!!
hablame aunque sea del guitar hero! jajaj!
:P

Ricky del Norte dijo...

Vacaciones merecidas, despues de 2 semanas de sacrifio sin dormir bien!!!.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que más Luis?
De visita por aquí y veo que debes estar ocupado con los videos.
Saludos