jueves, febrero 02, 2006

Reflexión de la semana: 02/02

¡Hola a todos!, el lunes termino clases legalmente así que, a partir del lunes 6 de febrero, regresaré con todo. Tengo un par de ensayos por terminar y un par de post que de seguro les gustarán. De momento, los dejo con la acostumbrada Reflexión de la semana.

"No creo en el destino, pero no ignoro que en la vida de cada uno de nosotros hay una parte que depende de nosotros y otra depende de los demás. Obsérvese que nosotros somos los demás de los demás"

José Saramago

5 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Hay una parte de nuestra vida que depende de cosas que están fuera de nuestro control, la forma en que lo encaramos y en que respondemos depende enteramente de nosotros.

Lycette Scott dijo...

Te esperamos por acá cuando salgas de tú semestre,, tú que sales y yo que entro en parciales..

Karen dijo...

Interesante la filosofia, creo que concuerdo mucho con lo que dice. saludillos y suerte en sus proyectos.

Aleiex dijo...

Si luis... "el lunes" ese cuento ya nos lo has dicho... cuatromildoscientosnoventaysietemillonestrescientoscuarentayochomilnovecientoscincuentaycuatropuntotres veces .___. pero... ^___^ que bueno que "ya vas a volver", "me da mucho gusto" y espero que "pronto" termines las plumas del cuervo and stuff!!

Nos vemos prontou!

LuisBond dijo...

>_< Waaaaa no digas eso alexa!! Ke conste ke desde ke empezo el mes no he dejado de publicar cosas en mi blog -y eso ke he estado hasta la cabeza de obligaciones- la unica diferencia es ke a partir del lunes publicare mas cosas de mi autoria...